Spanish Books for Kids: The Best of 2020

Looking for the best Spanish books for kids? Look no further! We’ve compiled a list of the top books of 2020, perfect for helping little ones learn a new language.

Checkout this video:

Introducción

Spanish books for kids are a great way to help your child learn a new language. There are many different types of books available, from picture books to chapter books. Here are some of the best Spanish books for kids available in 2020.

Los mejores libros para niños en español de 2020

“El libro de la selva” de Rudyard Kipling

Rudyard Kipling’s “The Jungle Book” is one of the most popular books for children in Spanish. This classic tale of a boy who is raised by wolves in the jungle has been translated into many languages and is enjoyed by children all over the world.

“El principito” de Antoine de Saint-Exupéry

El principito es una novela de ficción escrita por el autor francés Antoine de Saint-Exupéry. La novela fue publicada originalmente en 1943 y ha sido traducida a más de 250 idiomas. El libro trata sobre un niño que es enviado a vivir solo en un planeta lejano y aprende la importancia del amor, la amistad y la responsabilidad. “El principito” es uno de los libros más populares para niños en español y se ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo.

“La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson

“La isla del tesoro” es una novela clásica de aventuras escrita por Robert Louis Stevenson en 1883. La historia sigue las aventuras del joven Jim Hawkins mientras busca un tesoro escondido en una isla lejana. Esta novela es uno de los libros más populares para niños en español de 2020.

  Blank Books For Kids

“Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes

Don Quijote de la Mancha es considerado uno de los mejores libros de todos los tiempos. Esta novela del siglo XVII sigue las aventuras del caballero andante Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, mientras luchan contra molinos de viento y dragones. El libro está lleno de humor, aventura y lecciones de vida, por lo que es ideal para niños de 8 años o más.

“El gato con botas” de Charles Perrault

“El gato con botas” es un libro de cuentos de Hadas escrito por el autor francés Charles Perrault. Publicado originalmente en 1697, el libro está lleno de aventuras y personajes inolvidables. La historia sigue al gato (con botas), que hace todo lo posible para ayudar a su amo, el pobre viudo Juan, a conseguir la fortuna. Con la ayuda del gato, Juan consigue el oro y se casa con la hermosa princesa. Este es un libro encantador que los niños disfrutarán leyendo una y otra vez.

Conclusión

We hope you enjoyed our list of the best Spanish books for kids in 2020. These titles will help your child learn Spanish while also enjoying a great story. If you have any other suggestions, please feel free to share them with us in the comments section below.

¡Hasta la próxima!

Scroll to Top